Finds & Faves Vol. 64
12/31/2018Hi, happy end of the year, we hope your 2018 was a marvelous one and that you reached all or most of your goals for this year. These are some of our latest finds and favorites from around the web, enjoy and have a happy new year!
1. We wish we could go visit "Good Grief, Charlie Brown" the exhibition at Somerset House in London, celebrating Snoopy and the enduring power of Peanuts. It will be open till March 3rd, 2019. (via All City Canvas)
2. We're in love with the short "A shorter letter" from Audi Spain. We love the message "to have what you need is to have everything", how true!
3. What would Christmas be without love? We also fell in love with Erste Group's Christmas Ad 2018. So beautiful!
4. We also love the Christmas 2018 ad from Ikea Spain with its message of "disconnect to connect". We love that this holiday season so many commercials shared positive and necessary messages for the good of the global society, instead of just selling stuff.
5. Boasting about how many hours you work is a sign of failure.
Some favorites from La Lilú that you might also like:
☮☮☮
Hola, feliz fin de año, esperamos que el 2018 haya sido un maravilloso año para ti y que hayas alcanzado todas o casi todas tus metas para este año. Estos son algunos de nuestros últimos hallazgos y favoritos de toda la web, ¡disfruta y ten un feliz año nuevo!
1. Ojalá pudiéramos visitar "Good Grief, Charlie Brown" (Qué Cosa, Charlie Brown) la exposición en Somerset House en Londres, celebrando a Snoopy y el poder perdurable de Peanuts. Estará abierta hasta el 3 de marzo de 2019. (vía All City Canvas)
2. Estamos enamoradas del corto "Una carta más corta" de Audi España. Nos encanta el mensaje "tener lo que necesitas es tenerlo todo", ¡qué cierto!
3. ¿Qué sería la Navidad sin amor? También nos enamoramos del Anuncio de Navidad 2018 de Erste Group. ¡Qué hermoso!
4. También amamos el comercial de Navidad 2018 de Ikea España con su mensaje de "desconectar para conectar". Nos encanta que en esta temporada de fiestas tantos comerciales compartieron mensajes positivos y necesarios para el bien de la sociedad mundial, en lugar de solo vender.
5. Presumir de cuántas horas trabajas es una señal de fracaso.
1. Ojalá pudiéramos visitar "Good Grief, Charlie Brown" (Qué Cosa, Charlie Brown) la exposición en Somerset House en Londres, celebrando a Snoopy y el poder perdurable de Peanuts. Estará abierta hasta el 3 de marzo de 2019. (vía All City Canvas)
2. Estamos enamoradas del corto "Una carta más corta" de Audi España. Nos encanta el mensaje "tener lo que necesitas es tenerlo todo", ¡qué cierto!
3. ¿Qué sería la Navidad sin amor? También nos enamoramos del Anuncio de Navidad 2018 de Erste Group. ¡Qué hermoso!
4. También amamos el comercial de Navidad 2018 de Ikea España con su mensaje de "desconectar para conectar". Nos encanta que en esta temporada de fiestas tantos comerciales compartieron mensajes positivos y necesarios para el bien de la sociedad mundial, en lugar de solo vender.
5. Presumir de cuántas horas trabajas es una señal de fracaso.
Algunos favoritos de La Lilú que también podrían interesarte:
* Cómo Hacer Más Tiempo Para Leer.
Credits: All photographs are copyrighted to their respective owners.
Créditos: Los derechos de todas las imágenes son propiedad de sus respectivos dueños.
0 comentarios